Nosotros

¿Quiénes somos?

Somos una empresa que viene trabajando con dedicación al servicio de la educación nacional, brindando productos que responden a las exigencias de la calidad educativa, promoviendo los valores de nuestras identidades culturales. Los docentes del Perú reconocen la importancia de los textos y publicaciones de Editorial Brandon, siendo la innovación uno de los principales pilares forjado en las distintas propuestas diseñadas para el logro de aprendizajes significativos, teniendo como base la experiencia e interacción del alumno con su entorno. Contamos con un equipo de asesoras y colaboradores de gran trayectoria que con su experiencia dan forma a la propuesta pedagógica reflejada en los productos y servicios que ofrecemos.

Trabajamos comprometidos permanentemente con nuestra misión, promoviendo cursos y talleres gratuitos sobre diversas temáticas que responden a las exigencias educativas lo que constituye un servicio adicional satisfactoriamente aceptado por las maestras que nos acompañan. Además, brindamos talleres gratuitos de elaboración de materiales didácticos, innovadores y motivadores que promueven el reciclaje como una forma de cuidar el medio ambiente.

Organizamos eventos que congregan a miles de docentes, niños y niñas y público en general, quienes interactúan e intercambian experiencias con nuestro equipo de capacitadoras, talleristas y representantes de ventas.

Siente la diferencia

  • Equipo de diseño
  • Costos reducidos
  • Distribución nacional
  • Calidad
  • Innovación constante
  • Artes originales
  • Exclusivo para incial
  • Material lúdico
  • Capacitación docente

Nuestros personajes

Baúl Mágico

Baúl Mágico

La nueva Colección Baúl, es un material educativo elaborado de acuerdo al Diseño Curricular Nacional y la experiencia de las asesoras pedagógicas que conforman el staff de especialistas de Educación Inicial de la empresa.

Susan y Paul

Let’s do it

Es una nueva colección que proyecta desarrollar en los niños(as) diversas habilidades para el aprendizaje del idioma inglés, para lo cual propone fichas, materiales educativos y actividades lúdicas y entretenidas que abordan los contenidos propuestos en las distintas áreas de trabajo.

Tití y Tutú

Tití y Tutú

Es un innovador recurso pedagógico, promotor y facilitador de aprendizajes, de gran utilidad para complementar y evaluar las actividades infantiles.

Tu-Tú

Tu-Tú El tucán

El material, plantea actividades que procuran el desarrollo de todos los sentidos a través de la manipulación, juego, en propuestas fantasiosas y reales como premisa para que se apropie y familiarice con el entorno, lo que permite que desarrolle y potencie sus capacidades y destrezas, las que continuará desarrollándolas en los siguientes años.